Antonio Olives, Psicólogo
Antonio Olives, Psicólogo 

Sobre mí

-Psicólogo Colegiado nº G-2692

 

-Terapeuta Familiar acreditado por la  F.E.A.T.F

 

-Colaborador Docente acreditado por la F.E.A.T.F

 

-Presidente de la Asociación de Terapia Familiar y Mediación de Galicia desde el año 2010.

 

-Vicepresidente de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar desde el año 2016.

 

-Miembro del equipo de la Unidad Venres Clínicos de la U.S.C  desde el año 2012, donde además de la atención psicológica, colaboro en la formación de otros terapeutas.

 

-Terapeuta del Programa de Tratamiento Terapéutico de Menores en Situación de Riesgo o Desamparo. Programa diseñado por la UIICF para el tratamiento de menores que tienen expediente abierto en el Servicio de Protección de Menores (una colaboración entre la F.U.A.C y la Xunta de Galicia.

 

-Colaboro de forma habitual como docente en actividades formativas para profesionales en distintas instituciones y centros.

 

Además de mi actividad en este centro, donde he podido tratar con cientos de personas desde el momento de su apertura en el año 2005, durante mi carrera he tenido la oportunidad de acumular experiencia trabajando en otros  ámbitos muy variados: asesoriamiento a la administración en el área de personas mayores y personas en situación de dependencia, psicólogo en centros de personas mayores, trabajando en el ámbito de protección de menores, impartiendo cursos y talleres a personas profesionales y no profesionales. Toda esta experiencia me ha permitido aprender cómo las personas disponen de recursos para enfrentarse a las situaciones más difíciles. Al mismo tiempo he tenido la oportunidad de compartir mi trabajo con muchos y muy buenos profesionales, de los que he podido aprender.

Contacto

Antonio Olives

Avda de Barcelona 35

15706 Santiago de Compostela

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

670342221

 

o bien utilice este formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Antonio Olives

Página web creada con 1&1 Mi Web.